TECNOLOGÍA

ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE,
MACHINE LEARNING Y GAMIFICACIÓN

ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE

PLATAFORMA LMS

AVANZO LMS

Potente plataforma de formación online desarrollada íntegramente por AVANZO. Es fácil de personalizar gráfica y funcionalmente con el fin de reflejar la identidad corporativa de la organización y cubrir sus necesidades funcionales particulares. Es fácil de implantar, fácil de administrar por parte de los gestores de la formación y muy fácil de usar para los estudiantes.

AVANZO LMS es multi-dispositivo, multi-idioma, multi-organización y compatible con los actuales estándares del e-learning, por lo que permite la gestión de cualquier tipo de formación basada en itinerarios y cursos de cualquier fabricante, con unidades online y sesiones presenciales o virtuales. AVANZO LMS puede integrarse con cualquier sistema externo que se requiera, como un ERP o un CRM, y está perfectamente preparada para la gestión de formación bonificada por FUNDAE.

ENTORNO SOCIAL DE APRENDIZAJE

Conecto

AVANZO ha creado Conecto para ayudar a las organizaciones a desarrollar el talento en un entorno colaborativo, en el que la formación informal se produce de manera natural a través de la participación activa de sus usuarios. Conecto también es ideal para lanzar y gestionar iniciativas de formación formal basadas en cursos e itinerarios enriquecidos con elementos como foros, chats, aulas virtuales, blogs, wikis, encuestas, encuentros digitales, etc.

En Conecto, el conocimiento crece constantemente. Siempre está al alcance de los usuarios que lo necesitan, gracias a su compartimentación en comunidades públicas y privadas y a sus sistemas de categorización, etiquetado y búsqueda.

APP MOBILE

Clips4Learning

Contribuyendo a las últimas tendencias en formación, AVANZO propone una App de aprendizaje basada en el consumo de clips de vídeo breves enriquecidos con una gran variedad de recursos didácticos.

¡Una apuesta segura para el aprendizaje! Descubre cómo la formación que necesitas puede estar en la palma de tu mano.

MACHINE LEARNING

AUTENTICACIÓN BIOMÉTRICA DE USUARIOS

KEY-IN

Segura herramienta de autenticación biométrica de
usuarios, compatible con cualquier plataforma
online y desarrollada íntegramente por AVANZO.
KEYIN aprende al mismo tiempo que los usuarios
hacen uso de la plataforma, monitorizando la intensidad
y velocidad a la que cada uno de ellos teclea.
Con esta implementación no es necesario preocuparse
de la seguridad de la web y de los usuarios,
evitando así los «ataques de fuerza bruta» o el «phising»
de bots.

AUTENTICACIÓN BIOMÉTRICA DE USUARIOS

KEY-IN

Segura herramienta de autenticación biométrica de usuarios, compatible con cualquier plataforma online y desarrollada íntegramente por AVANZO.
KEYIN aprende al mismo tiempo que los usuarios hacen uso de la plataforma, monitorizando la intensidad y velocidad a la que cada uno de ellos teclea.
Con esta implementación no es necesario preocuparse de la seguridad de la web y de los usuarios, evitando así los «ataques de fuerza bruta» o el «phising» de bots.

GAMIFICACIÓN

SERIOUS GAME

Fight2Learn

Juego didáctico basado en preguntas y respuestas, en el que se han incluido dinámicas como batallas y retos asociados a una puntuación. Permite un aprendizaje colaborativo, aunando a la formación la experiencia del engagement.

Fight2Learn es una aplicación multi-dispositivo que cuenta con una potente herramienta de administración para la explotación de resultados. Con ella, podrás saber cómo están interactuando los usuarios y cómo están aprendiendo.

SERIOUS GAME

Boards2Learn

Este juego didáctico consiste en partidas, individuales o grupales, presenciales u online, que se juegan sobre tableros virtuales personalizables. Los jugadores avanzan por el tablero en función de los números obtenidos con los dados y las respuestas. La inclusión del azar y la posibilidad de jugar presencialmente proporciona mucha flexibilidad de uso.

Boards2Learn facilita el aprendizaje colaborativo, combinando la formación con una experiencia divertida. Es una aplicación multi-dispositivo con una potente herramienta de administración detrás, que permite conocer cómo la están usando los usuarios para aprender.

SERIOUS GAME

Learning Players

Plataforma de juegos, de probado éxito, donde los usuarios pueden retarse a una partida entre uno de los muchos mini juegos que incluye. Ganará el reto quien supere la partida con más aciertos en menos tiempo. Los retos son ilimitados. Learning Players es un claro ejemplo de cómo la gamificación aplicada al aprendizaje genera un alto engagement y consigue una mejora significativa en los resultados.

La diversidad de juegos disponibles, una rica pero sencilla jugabilidad, la obtención de medallas y logros específicos (definibles y personalizables), así como los diversos tipos de rankings hacen de Learning Players una experiencia de aprendizaje altamente motivadora. Como todos nuestros serious games es multidispositivo y cuenta con una intuitiva herramienta de administración.

SOLUCIÓN INTEGRAL DE GAMIFICACIÓN

Itinerario gamificado

Los itinerarios están formados por módulos o unidades de conocimiento (contenidos SCORM, píldoras, PDF, vídeos, tests, mini juegos, etc.) organizados bajo un orden preestablecido y con una misión final a completar. El usuario, que va avanzando y consiguiendo méritos sobre este contenido (puntos e insignias), recibe la información de manera gradual.

Una vez finalizados los módulos, se inicia la segunda fase de aprendizaje: el acceso a un serious game de preguntas y respuestas contra uno mismo o retando a otras personas.

Los itinerarios gamificados son totalmente personalizables en diseño, contenidos, reglas de juego, etc. Los contenidos pueden ser aportados por el cliente, desarrollarse a medida o elegirse del catálogo de contenidos de AVANZO.