SERVICIOS

SERVICIOS AUDIOVISUALES Y COMPLEMENTARIOS

SERVICIOS AUDIOVISUALES

GRABACIONES Y DIRECTOS

TV ONLINE

 

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes en los últimos años son las emisiones en directo a través de Internet. El Live Streaming nos permite cubrir una gran variedad de necesidades como: la retransmisión de eventos o la creación de canales temáticos que pueden insertarse en los sitios web que los clientes elijan.

AVANZO cuenta con un equipo de expertos en distintas técnicas audiovisuales capaces de realizar cualquier tipo de grabación/emisión. La última apuesta técnica ha sido la incorporación de drones. Nuestros profesionales realizan estas grabaciones, tanto desde nuestros modernos platós en Madrid como desde cualquier otro lugar: aulas, salones de actos, teatros, quirófanos o espacios abiertos.

Nuestros servicios de edición y postproducción de las grabaciones proporcionan material audiovisual de la más alta calidad en los formatos que sean necesarios. Además, en muchas ocasiones, se cuenta con ellos para la creación de formación a medida.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

ANÁLISIS ESTRATÉGICO

CONSULTORÍA

Con este servicio, nuestro equipo de consultores expertos analiza el estado de la transformación digital de tu modelo de gestión de la formación. Tras ese estudio, te propondremos un plan de acción adecuado para llevar a la práctica, con éxito, esa transformación.

Además, te aconsejaremos sobre todas las facilidades que la Administración Pública o la Comunidad Europea ofrecen para afrontar este tipo de proyectos.

GESTIÓN INTEGRAL

OFICINAS TÉCNICAS

Este servicio cubre la necesidad de las empresas por contar con un sistema integral de gestión de la formación. Las Learning Offices están formadas por consultores en e-learning que realizan las siguientes funciones: consultoría, gestión de plataforma y usuarios, gestión completa del ciclo de vida de cursos y contenidos, reporting, gestión de bonificaciones, elaboración de Libros Blancos y homologación de proveedores.

Todo apoyado en sistemas informáticos de gestión, que AVANZO ha desarrollado para dar a sus clientes un servicio de alta calidad.

SOPORTE A LA FORMACIÓN

CAU

El centro de atención al usuario soluciona las incidencias técnicas de los usuarios finales a través del teléfono, el email, el chat o tomando el control remoto del ordenador del interesado.
Nuestro servicio de CAU incluye, además, un sistema informatizado de análisis de incidencias, lo que nos permite anticipar y preparar las soluciones más adecuadas a los problemas.

SOPORTE A LA FORMACIÓN

TUTORIZACIÓN

Este servicio debe ser respaldado por un gran equipo profesional que posibilita la ejecución óptima de las acciones formativas. Para ello, realizan la administración de la plataforma, la actualización del material didáctico, la calendarización de las actividades, el seguimiento de cada participante, el envío de comunicaciones individuales y de grupo, la dinamización de foros y chats, la preparación de aulas virtuales, las encuestas de satisfacción y la memoria de cierre de la acción formativa.