La orientación al cliente es uno de los valores más importantes dentro de AVANZO. Toda nuestra actividad está destinada a conseguir una experiencia de cliente inmejorable, al tiempo que se proponen soluciones efectivas e innovadoras.

Dentro de esa política de mejora continua de la orientación al cliente, se engloban, la obtención durante este verano, de las ISO 9001 y la ISO 14001, con un alcance sobre la prestación de servicios de formación e-learning, tutorización, seguimiento de acciones formativas y servicios de atención al usuario en las áreas de habilidades profesionales, ofimática, idiomas y a contenidos a medida.

La Norma ISO 9001 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization ó ISO por sus siglas en inglés), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones.

La Norma ISO 14001 determina cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo.

Ambas certificaciones complementan la ISO 20.000  de Gestión de los Servicios de Tecnologías de la Información, que AVANZO obtuvo por primera vez en 2011.

El compromiso de AVANZO con la Calidad está muy en línea con la orientación al cliente, entendiendo que todos nuestros procesos, prácticas y actividad empresarial deben estar alineados para ser una compañía de referencia en el sector. Y por supuesto, esto debe estar certificado a través de normas y auditorías externas que garanticen a nuestros clientes que AVANZO cumple con las mejores prácticas de gestión.

Etiquetas: ,