En un entorno laboral y de mercado, cada vez más globalizado, y donde los procesos de transformación digital de nuestra sociedad y su tejido empresarial son ya una realidad patente, el conocimiento de idiomas es una competencia imprescindible para todos los profesionales.

Esta misma revolución digital, permite trascender metodologías de aprendizaje tradicionales, y acceder a otras, donde la tecnología juega un papel fundamental a la hora de facilitar y a la hora de aprender un idioma. El aprendizaje adaptativo, multiplataforma, multidispositivo y orientado a las necesidades sectoriales del trabajador son algunas de las características, que los productos formativos de Rosetta Stone tienen y que ayudan a las formaciones en idiomas. Estas formaciones, tradicionalmente largas, se pueden acortar optimizando el tiempo del alumno.

Por supuesto, la tecnología no sustituye obligatoriamente a los recursos tradicionales, como las clases one to one. Por eso, los contenidos de Rosetta Stone conviven y se integran perfectamente en proyectos de formación blended, en los que se incluye interacción humana y tecnológica.

“La transformación actual de la sociedad nos lleva a un futuro cercano, en el que nuevas tecnologías, metodologías y habilidades digitales, nos permiten interactuar a nivel global. En ese escenario, los idiomas son clave. Las soluciones formativas de Rosetta Stone están integradas en esa cultura digital cada vez más presente” (Juan Carlos Bautista, Presidente de AVANZO).

Acerca de AVANZO

AVANZO es, desde 1998 una compañía especializada en productos y servicios e-learning para la educación, la formación y la gestión del cambio y del conocimiento. AVANZO implementa soluciones formativas para el desarrollo personal y profesional, sólidamente apoyadas en la tecnología.

En nuestra cultura corporativa, la orientación al cliente, y la constante innovación son dos factores clave que llevamos a la práctica diseñando productos y servicios a medida, buscando ir siempre un paso más allá. www.avanzo.com

Acerca de ROSETTA STONE

Rosetta Stone Inc. es una empresa con sede central en Arlington (Virginia, EE.UU.), que nace en el año 1992 y que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde el año 2009. En la actualidad cuenta con más de 2.000 empleados y un volumen de negocio superior a los 200 millones de dólares. El objetivo de Rosetta Stone es cambiar la forma en que el mundo aprende.

Miles de colegios, empresas, organizaciones gubernamentales y millones de personas de todo el mundo emplean las soluciones tecnológicas de aprendizaje de idiomas. Rosetta Stone fue pionera en el uso del software interactivo para enseñar idiomas. En la actualidad, ofrece cursos en 30 idiomas, desde los más comunes (tales como el inglés, alemán, francés), hasta los menos hablados (incluidos el swahili, sueco y tagalo). www.rosettastone.com