El día 17 de Diciembre, en los cines PALAFOX de Madrid, se desarrollará la V EDICION DEL EVENTO GESTIONANDO HIJOS. 

Como cada año, Avanzo emite en directo, a través de streaming por internet,  esta interesante iniciativa en la que podrás aprender de forma muy práctica muchos aspectos interesantes sobre la educación de tus hijos y alumnos.

Son ya 5 años en los que Avanzo ha participado con un patrocinio, emitiendo en directo el evento y acompañando a nuestros amigos de Gestionando Hijos

Si estás interesado en acudir al evento puedes adquirir tu entradas en la web de evento, donde además encontrarás toda la información del mismo. 

Si eres cliente de Avanzo, y quieres acudir, nosotros te invitamos. Solo tienes que enviarnos un email a social@avanzo.com con tus datos (nombre, apellidos, email, teléfono y empresa), y recibirás una confirmación con las invitaciones. Tenemos invitaciones limitadas, por lo que no garantizamos poder atender todas las peticiones. Las invitaciones se enviarán por orden de llegada, así que si estás interesado/a, no pierdas el tiempo, cuanto antes las pidas, mejor.

Gestionando hijos… ¿Para quién?

Para padres y madres
Porque la tarea más importante que tenemos en nuestras vidas es educar, formar y pasárnoslo bien con nuestros hijos. Hacer que sean felices y que hagan felices a los demás. Y dedicamos poco tiempo a pensar cómo actuar mejor.

En Gestionando hijos te sugerimos invertir algo de tu tiempo en saber más para educar mejor. Te proponemos disfrutar del momento junto con otros madres y padres y escuchar a personas que han investigado, descubierto, escrito y leído mucho sobre educación y que tienen grandes ideas, que pueden ser muy útiles para tu día a día educativo.

Para profesores
Porque tú eres fundamental en la comunidad educativa y contribuyes con tu labor diaria a formar y educar a la sociedad del futuro.

En Gestionando hijos hablamos de temas de actualidad, muy relacionados con el entorno escolar, como la relación familia-escuela, de la mano de expertos y grandes comunicadores, para proponerte y ayudarte con ideas prácticas para tu aula.

Para empresas 
“La vida familiar y la vida en la empresa no son dos vidas diferentes. ¡Vivimos una sola vida! Y nuestros conocimientos, habilidades y actitudes, al servicio de nuestra forma de ser y hacer, son válidas en ambos espacios vitales”. Fernando Botella.

Porque conectar empresa y educación permite que trabajo y familia “mezclen” mejor.

Proponemos a los directivos de Recursos Humanos que inviten a sus empleados al evento, muchos de ellos padres y madres, y así colaborar para que sean, además de buenos profesionales, buenos educadores. Conseguiremos aumentar su estabilidad emocional, su felicidad, implicación y productividad.

Proponemos a los directivos y gerentes de Marketing conectar sus marcas con las emociones de las personas a través de la educación.

Proponemos a los directivos de las empresas que regalen a sus clientes y colaboradores una experiencia única en forma de inspiración educativa. Pasarán un día inolvidable que puede ayudarles con aquello que más les importa –sus hijos- y puede ayudarnos a cambiar nuestro mundo a través de la educación.

¿A qué estás esperando?