Plataformas E-Learning

Volver a inicio

Plataformas e-Learning de Avanzo

Las plataformas de e-learning o Entorno Social de Aprendizaje son espacios virtuales enfocados a la formación y el aprendizaje en sus distintas variantes, como campus virtual o Learning Management System (LMS).

Con ellas se facilita la formación de las personas en empresas y organizaciones. Entre sus ventajas, se cuentan: sencillez en su uso, entorno cerrado y privado para el uso corporativo, posibilidad de usarlo sin límite de tiempos o localización y potenciación del aprendizaje continuo.

Descubre las ventajas de aplicar la formación dentro de la empresa mediante la plataforma de e-learning de Avanzo y participar en la evolución digital de tu empresa.

2conecto

alms Conecto Social Network Conéctate con los demás. Conecto es la Red Social Corporativa que Avanzo ha creado para ayudar a las empesas a desarrollarse en un entorno social colaborativo.

Conecto LMS

Fórmate aprendiendo. Conecto dispone de un completo LMS que permite a las organizaciones gestionar acciones formativas formales en formato eLearning, presencial o blended.

Conecto Mobile

Toda la información a tu alcance.

Conecto pone la información de la organización y la posibilidad de estar permanentemente conectado a ella en las manos de sus miembros mediante aplicaciones móviles nativas o webs adaptativas para sus dispositivos móviles.

Solicita Información

Accede a nuestros vídeos

Algunos de nuestros clientes

cariparma

vodafone

mckinsey

pwc

miet