Cursos de Google Drive, Seguridad de la Información y Ley de Procedimiento Administrativo y Régimen Jurídico del Sector Público.

Avanzo incorpora a su catálogo de cursos standard los nuevos cursos de Google Drive, Seguridad de la Información y Procedimiento Administrativo y Régimen Jurídico del Sector Público.

Con cerca de 900 títulos diferentes, el catálogo de cursos e-learning Avanzo se actualiza este mes con estos 3 nuevos cursos. Todos ellos se han desarrollado atendiendo a diversas peticiones de nuestros clientes y vienen a cubrir 3 temas muy actuales y demandados en los últimos meses.

Google Drive

Un completo y sencillo curso de Google Drive. Con él, aprenderás todo lo que necesitas para manejar esta cada vez más habitual herramienta de trabajo diario. Si trabajas o vas a trabajar con Google Drive, sin duda te interesará.

Seguridad de la Información

Este curso de seguridad de la información expone los conceptos clave sobre seguridad de la información. Esta materia es crítica en muchos sectores, es sin embargo algo que afecta a todas las compañías en cualquier mercado, ya que cualquier incidente de seguridad, afecta tanto económicamente, como en términos de imagen a las empresas.

Un curso desarrollado en colaboración con los expertos de LAYER8, en formato vídeo píldoras y pensado para ser usado desde cualquier dispositivo.

Ley de Procedimiento Administrativo y Régimen Jurídico del Sector Público.

El 2 de octubre de 2015 se publicaron en el BOE la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Ambas leyes recogen una serie de cambios destinados a desarrollar un marco regulador de mayor calidad normativa, y entran en vigor, con carácter general, al año de su publicación en el BOE.

El objetivo del curso es proporcionar a cada alumno el conocimiento de las nociones fundamentales de ambas leyes.

Conoce Avanzo

Si quieres conocer un poco más alguno de los cursos puedes ver un video promocional de cada uno de los cursos en nuestro canal de YouTube.

Si quieres ampliar información sobre alguno de ellos puedes consultar su ficha y ver una demo en nuestro catálogo on line.

Además de estos cursos ya disponibles, en las próximas semanas incorporamos al catálogo los cursos de Office 2013 en inglés, francés, italiano, rumano y portugués de Brasil. También se incluyen entre las próximas novedades, que estarán disponibles este mes, un vídeo curso sobre Felicidad laboral y otro sobre Orientación a resultados.