Cualquier compañía u organización necesita formar a sus colaboradores y trabajadores de forma permanente, en una serie de materias transversales y habituales necesarias para la adecuada actualización de conocimientos de sus trabajadores. Hoy, os presentamos los nuevos contenidos estándar de Avanzo.

Avanzo dispone de una línea de cursos estándar que cubren las necesidades de formación de sus clientes. Esta línea abarca temas como aplicaciones informáticas, idiomas, habilidades directivas y profesionales, prevención de riesgos laborales, normativas y legislación, etc… y se plasma en el catálogo de Avanzo, siempre en continua actualización y crecimiento.

Dentro de la planificación de producción del primer trimestre del año, se incluyeron una serie de títulos, ahora disponibles:

Listado de cursos

Primeros Auxilios (duración: 10 horas).

Más información

Uso del Desfibrilador y Soporte Vital Básico (duración: 12 horas).

Más información

Como dar malas noticias (duración: 10 horas).

Más información

Comunicación interna (duración: 10 horas).

Más información

Comunicación no verbal (duración: 10 horas).

Más información

Críticas y reconocimientos (duración: 10 horas).

Más información

Gestión del estrés (duración: 10 horas).

Más información

Uso eficaz del correo electrónico (duración: 10 horas).

Más información

Mindfulness (duración: 10 horas).

Más información

Matemáticas Financieras (duración: 10 horas).

Más información

Office 2013 en inglés (duración: 60 horas).

 

Estos títulos suman más de 160 horas de formación, todos ellos funcionan en dispositivos móviles, y están desarrollados en su mayor parte mediante una metodología de formación online, el vídeo inmersivo, o CTR, en la cual se trata se aumentar la retención de los conceptos clave en base a presentarlos en formato de vídeo, y de combinarlos con otra serie de recursos pedagógicos orientados a practicar dichos conceptos.

Todos ellos están orientados tanto para ser utilizados en modo autoformación, como en proyectos formativos e-learning o Blended Learning, disponiendo de enfoques pedagógicos adaptados a la temática que se aprende.

Desde el punto de vista tecnológico están desarrollados cumpliendo el estándar SCORM, por lo que pueden ser utilizados en plataformas de gestión de la formación (LMS) que soporten dicho estándar.

Conociendo el catálogo de contenidos e-learning de Avanzo

Avanzo apuesta por una metodología innovadora con recursos que tienen en cuenta los conceptos pedagógicos tradicionales junto a las tendencias del e-Learning, como el vídeo o el móvil. Los contenidos de e-Learning de Avanzo ayudan a potenciar las habilidades de comunicación, las habilidades comerciales, la dirección de equipos o la formación de los formadores. ¿Los conoces?