AVANZO estará presente en el evento “III Information Security & Compliance Meeting” que se desarrollará en Lisboa el 19 de Septiembre de 2016. Con motivo de la celebración de este evento, se presentará el nuevo curso e-learning “Seguridad en la Información” desarrollado por Avanzo en colaboración con LAYER8.

Guillermo Gredilla, director general de Avanzo, indica: “Durante los últimos meses, tanto LAYER8 como Avanzo hemos estado trabajando en el desarrollo de un curso sobre seguridad de la información que destaca tanto por la calidad de los contenidos desarrollados por los expertos de LAYER8, como por la calidad educativa y audiovisual del producto final. El curso se ha desarrollado con los últimos avances tecnológicos para conseguir un curso basado en vídeo con una calidad e interactividad en su desarrollo poco habitual en este tipo de materiales”.

La colaboración entre ambas empresas, LAYER8 y Avanzo, incluye el desarrollo del juego FIGHT4SECURITY, con el mediante dinámicas de juego a través de dispositivos móviles, un alumno del curso, o un usuario en general, aprende sobre seguridad de la información contestando preguntas en forma de retos contra otros jugadores.

El uso de dinámicas de juego para potenciar el aprendizaje en entornos empresariales o sobre materias no lúdicas, llamado “gamificación”, está siendo usado por Avanzo en los últimos 3 años con mucho éxito, siendo ya más de 100.000 los alumnos que han aprendido de forma divertida a la vez que eficaz. Empresas como REPSOL, LA CAIXA, MAPFRE, GNF, KUTXABANK… han probado con éxito las ventajas que la gamificación aporta a sus empleados.

 

Agenda del evento III Information Security & Compliance Meeting

Lugar: Museu do Oriente, Brasília, Doca de Alcântara Norte, 1350-362 Lisboa.

Horario

18:00h – Welcome Drink

18:30h – Breve introducción LAYER8

18:45h – Ponencia Dr. Robert D. Childs: ‘Technology Trends and Innovation: Strategic Thinking in a Threatening World’

19:30h – Food & Drinks