Ignacio Marina Aymerich, Licenciado en Derecho, Máster en Dirección Comercial y Marketing por EAE y PDD por IESE, se ha incorporado este mes de noviembre a Avanzo como nuevo Director Internacional.

Ignacio Marina, con amplia experiencia en los ámbitos de Transformación empresarial, Gerencia, Consultoría, Ventas y Marketing Internacional, inicia una nueva etapa en la consolidación del negocio internacional de Avanzo, ya presente en varios países de Europa y Latinoamérica, área que será estratégica en el crecimiento de la empresa en los próximos años. “Nos orientamos hacia Latam, en una primera etapa, pero no vamos renunciar a que la internalización de Avanzo tenga un carácter global. De hecho, ya en estos primeros momentos, estamos realizando campañas de captación de partners en Europa, África y Asia….”.

Avanzo: Innovación pedagógica y expansión internacional

Avanzo, compañía líder en el campo del e-learning, incorpora a Ignacio Marina con la seguridad de que la estrategia internacional aportará un crecimiento perdurable que le permitirá seguir siendo pionera en la innovación pedagógica en el campo del e-learning. “Uno de los puntos fuertes que nos va a facilitar esta expansión internacional es que vamos a centrarnos en los productos que nos aportan más ventajas competitivas, más innovadores, y que marcan el camino a seguir en la formación e-learning…”.

Así pues, Avanzo quiere seguir a la cabeza de la innovación tecnológica y aprovechar, a la vez, para aumentar su conocimiento y respuesta al mercado, los nuevos retos que le planteen los nuevos perfiles de clientes que espera captar a través de la nueva red de distribuidores que está empezando a implantar en los cinco continentes, unidos a los ya existentes en Europa y América Latina.