Gamificación

Volver a inicio

Gamificación en Avanzo

La gamificación es el uso de mecánicas y dinámicas de juego para adquirir hábitos, habilidades y alcanzar objetivos. También se conoce como ludificación en castellano o como gamification, en el inglés original. Combinar la motivación que los juegos producen con las ventajas que la tecnología nos aporta, es una excelente manera de potenciar resultados dentro de las organizaciones.

La gamificación, como método innovador en las empresas, se consolida como una creciente tendencia que aporta soluciones en áreas de RRHH, formación, marketing y ventas. Esta modalidad de formación estará presente en al menos un 70% de las corporaciones incluidas en el Ranking Global 2000 de la revista Forbes, todas ellas con un mínimo de una aplicación de formación interna asociada al gamification. Esta modalidad moverá 2.800 millones de dólares en el mundo en 2016.

Si te atreves a usar ejemplos de gamificación en tu empresa, si quieres comprobar la motivación puede conseguir en las personas, prueba Fight2Learn, una poderosa herramienta formativa que hará los resultados de tus procesos formativos se multipliquen. No solo podrás tener a tus empleados satisfechos jugando y aprendiendo, sino que podrás medirlo y evaluarlo. Más de 300 proyectos desarrollados en empresas y AAPP, más de 100.000 personas formadas, miles de horas de aprendizaje acumuladas, millones de preguntas contestadas. ¡Juega, compite, aprende… gana!

f2l

fight2learn
Juego de preguntas y respuestas, donde se han añadido conceptos como las batallas y retos, asociados a puntuación, que permiten un aprendizaje colaborativo, aunando formación y experiencia lúdica.

Multidispositivo: accesible desde smartphones, tablets y ordenadores.

Pensado por y para la empresa, permite conocer ágilmente los resultados obtenidos (informes de uso, encuestas, etc.).

¿Qué clase de empresa quieres ser? Fight2Learn es un producto para empresas dispuestas a cambiar los modelos obsoletos de comunicación. El juego aumenta, a través del aprendizaje colaborativo, la productividad, la participación y la motivación de los jugadores, quienes se encuentran dispuestos a aprender y emprender cambios. De esta forma, creamos complicidad en los equipos de trabajo multiplicando su efectividad. Solicita Información

Accede a nuestros vídeos, ponencias…

Algunos de nuestros clientes