La Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, organiza en Barcelona el 2º Congreso Nacional de Recursos Humanos: Gestionando para las Personas, que se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya el próximo 30 de junio de 2016.

La jornada, que se desarrollará a lo largo de todo el día, reunirá a responsables de RRHH y directivos de importantes empresas nacionales e internacionales que debatirán sobre la importancia de integrar a los departamentos de recursos humanos en la estrategia empresarial de las empresas. Avanzo, junto a Linkmyjob, estará presente como organizador de un social game durante la jornada.

El objetivo conjunto es la gamificación del 2º Congreso Nacional de Recursos Humanos a través del reconocido juego de preguntas y respuestas Fight2Learn. Un método basado en aprender a través del juego y con el que aumentar la productividad, la participación y la motivación de los jugadores. Accediendo a través de cualquier smartphone, ordenador o tablet, esta plataforma pensada para las empresas permite formación y experiencia lúdica al mismo tiempo.

Si quieres participar de la experiencia de gaming & talent y descubrir mucho más sobre la gamificación en las empresas, inscríbete al Congreso de APD a través de este enlace.

Esta segunda edición del Congreso se centrará especialmente en dos de los temas que más preocupan a directivos y responsables de RRHH en el entorno actual: el cliente como centro del paradigma y la transformación digital en el entorno corporativo. Sin embargo, la gestión del talento, la formación de las nuevas generaciones de jóvenes y su incorporación al mercado laboral también tienen hueco en esta cita con APD.

Luisa Izquierdo, Directora de RRHH de Microsoft España, Diego García de Vinuesa, Director de RRHH para España y Portugal de NH o Laura Santacreu, Directora de RRHH de HP Inc. Iberia son algunos de los ponentes que participarán en el Congreso. Descarga el programa del congreso o visita la página web de APD para encontrar más información sobre las ponencias y todo lo que ocurrirá en el evento.

La APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional, contribuyendo al Bien Común de la Sociedad Civil.