LA INSCRIPCIÓN A ESTE CURSO GRATUITO HA FINALIZADO. PUEDES INFORMARTE DE COMO ACCEDER A NUESTRA APP AQUÍ 

…Si de verdad te importa, en Avanzo queremos ayudarte a conseguirlo. Estas navidades te invitamos a acceder a nuestro curso de Felicidad Laboral y recibir algunos prácticos consejos para tratar de ser un poco mas feliz en trabajo.

¿Quieres saber algo más sobre la felicidad laboral?

¿Cuál es tu clima laboral? ¿Te has preguntado alguna vez si tus empleados son felices con el trabajo que desarrollan? ¿Es posible hacer algo para potenciar la sensación de felicidad laboral? ¿Cuál es el rendimiento de un trabajador que no es feliz en su trabajo?

¿Has pensado que vas a ir a trabajar 2.200 lunes, 2.200 martes, 2.200 miércoles… durante toda la vida?

Las personas somos felices cuando somos conscientes de lo que hacemos y lo disfrutamos. Y muchas personas, la mayoría, no disfrutan como se merecen de su trabajo. Según un estudio del Instituto de investigación Gallup de Octubre de 2.013, tan solo un 13% de la población dice que va contento y feliz a trabajar. El resto se dividen entre el 64% que ni una cosa ni otra, que va a trabajar por qué es lo que hay y no queda otra, y un 24% que sufren cada vez que tienen que ir a trabajar.

El primer gran paso para ser felices en nuestro trabajo cada uno de los más de 10.500 días que vamos a trabajar en nuestra vida, es pensar que la felicidad laboral depende de nosotros y no de tener el trabajo ideal. Y al depender de nosotros, si no estamos disfrutándolo como nos merecemos, algo deberemos de cambiar.

En Avanzo estas navidades queremos regalarte algo diferente, algo más importante que el dinero: la felicidad.

Porque todos queremos ser felices, y no se puede ser completamente feliz si no lo eres en tu trabajo, en Avanzo hemos pensado en unas sencillas recetas para ayudarte a ser más feliz en tu día a día laboral. Junto con Pablo Claver, experto y especialista en felicidad laboral, hemos desarrollado un original curso compuesto por píldoras de vídeo, en las que cada día, en menos de 3 minutos y desde tu smartphone, podrás recibir una receta para ser un poquito más feliz…

Cómo inscribirse al curso de felicidad laboral

Puedes participar en esta iniciativa, de forma totalmente gratuita, inscribiéndote desde el formulario que encontrarás a continuación. No recibirás spam, llamadas, ni nada por el estilo…estate tranquilo, solo pediremos tus datos básicos para que puedas acceder al curso.

La primera semana de diciembre recibirás el primer mensaje de bienvenida, y a partir del día 12, cada día una receta. Hasta entonces, si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo desde social@avanzo.com. 

INSCRIPCIÓN FINALIZADA 

El curso “felicidad laboral”

Puedes ver nuestra presentación curso desde este vídeo promocional.

El curso se compone de píldoras de vídeo desarrolladas para ser vistas en tu smartphone de forma cómoda, en menos de 3 minutos. Es muy sencillo y práctico, pensado para personas que disponen de poco tiempo seguido para hacer una formación larga, tan solo unos pocos minutos desde tu móvil serán necesarios cada día.

EL AUTOR: Pablo Claver

El curso ha sido desarrollado íntegramente por Pablo Claver, experimentado conferenciante y autor de artículos y libros sobre felicidad laboral, emprendimiento… Actualmente desarrolla su actividad profesional, entre otras cosas, impartiendo seminarios presenciales sobre felicidad laboral. En Avanzo, colaboramos con Pablo desde hace años, y en esta ocasión hemos considerado muy interesante desarrollar este curso e-learning, que se complementa, es su versión completa, con más materiales: un libro, actividades complementarias, trabajos…