En Avanzo nos dedicamos a desarrollar y poner en marcha soluciones e-learning pensadas para las empresas, pero sobre todo para las personas. Por eso presentamos los nuevos cursos de Office 2013 para nuestro catálogo de cursos e-Learning estándar.

Aunque actualmente disponemos en catálogo de más de 1.000 cursos estándar sobre diferentes materias, nuestro origen se remonta a 1995, en Suecia, allí comenzamos como compañía especializada en elearning dedicada a la producción de la versión 7.0 de Office. Desde entonces, ha llovido mucho, hemos desarrollado todas las versiones de Office en diferentes idiomas (español, portugués, brasileño, inglés, euskera…), con más de 3 millones de licencias vendidas para todo tipo de empresas y mercados.

Desde nuestros primeros cursos de Office, siempre nos hemos diferenciado de otros productos por nuestra metodología basada en el trabajo contra la aplicación real, es decir, practicando lo aprendido en el propio curso, ejercitándote sobre la aplicación objeto de la formación, lo que llamamos “Learning by doing“. Los resultados de nuestros alumnos avalan esta metodología de trabajo y nos hacen seguir manteniéndola para el desarrollo de los nuevos cursos Office 2013.

Los nuevos cursos disponibles son:

 

Novedades en los cursos Office 2013

    • Hemos desarrollado 5 cursos diferentes, uno para cada aplicación (Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint).
    • De 1 hora de duración cada uno, en los que podrás ver las novedades y diferencias destacables de la nueva versión respecto a la versión Office 2010.
    • Este curso es recomendable para todos los usuarios que, ya siendo usuarios del paquete Office en versiones anteriores, quieren desarrollar el potencial de la nueva versión.
    • Debido a que los cambios desde la versión Office 2010 a la versión Office 2013 no son demasiado numerosos, aunque van más allá de un mero cambio de diseño gráfico, estos cursos serán de mucha utilidad para la mayoría de usuarios que no quieran realizar una formación completa en un paquete ofimático.

Paquete Office 2013

 

    • Cursos monográficos completos de cada una de las aplicaciones (Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint).
    • Duración entre 10 y 20 horas por cada uno de los cursos.
    • Ya disponibles en el catálogo de Avanzo.

Si quieres ver una demo de estos cursos, pulsa sobre el siguiente enlace o sobre la imagen inferior.