Avanzo ofrece contenidos con ideas e inspiración educativa.

Las empresas (las buenas empresas) piensan que el desarrollo personal de sus empleados les concierne.

Avanzo Learning Progress ha llegado a un acuerdo con Gestionando Hijos para incorporar a su oferta de contenidos de inspiración educativa que permiten mejorar habilidades como educadores en el hogar.

Estos contenidos educativos se han desarrollado en formato vídeo, cortos, de entre 3 y 6 minutos, con un guión muy elaborado que permite exponer de forma muy clara el mensaje que quieren transmitir. Los vídeos son protagonizados por más de veinte expertos (Begoña Ibarrola, Carles Capdevila, Fernando Botella, María Jesús Álava, Borja Vilaseca y Eva Bach, entre otros) que colaboran con las madres y padres en su apasionante y retadora labor educativa.

El inventario de contenidos cuenta, además, con textos interactivos por edades, guías sobre determinados retos educativos y recomendaciones de escenas cinematográficas útiles en la educación.

Según un estudio de My Word, el 88% de las personas reconocen que cree que mejoraría su rendimiento laboral si su empresa le ayudara a saber más para educar mejor a sus hijos.

1. Los contenidos educativos que ahora ofrece Avanzo pueden ser utilizados en varios formatos.

2. Contenidos que se incorporan a los portales del empleado de la empresa, convirtiéndose en una fuente de tráfico e interacción.

3. Creando newsletter semanales de regalo a la plantilla.

Con la nueva plataforma Gestionando Hijos basada en la tecnología Conecto de Avanzo. La nueva plataforma permite personalización, socialización y gamificación.

Los contenidos abordan los temas que ocupan a las madres y padres en su labor educativa – inteligencia emocional, el lenguaje, educación en valores, descubrir el talento, lograr interesar a nuestros hijos, educar para que sean autónomos”. Leo Farache, socio director de Educar es todo.

A modo de ejemplo, el neuropsicólogo Álvaro Bilbao ofrece en este vídeo “Tres temas importantes sobre el cerebro de tus hijos”.

Durante estos últimos meses hemos desarrollado cerca de 100 vídeos con una producción muy cuidada estéticamente, buscando dar una identidad propia y diferenciada a toda la colección de vídeos. Todos ellos están desarrollados cuidando mucho el enfoque pedagógico y diseñados para ser visionados en todo tipo de dispositivos móviles. Se han grabado en nuestro plató de televisión contando con los últimos y más avanzados medios audiovisuales, siendo el resultado final de una altísima calidad técnica y pedagógica”. Guillermo Gredilla, director Genreal de Avanzo.

Gestionando Hijos ha conectado con millones de madres y padres en sus dos años de existencia a través de sus eventos, blog y redes sociales.

La 5ª edición de su evento llega a Madrid el 17 de diciembre

De los eventos previos se destaca la intervención de Carles Capdevila con su ponencia “Educar es comunicar… con humor” con más de 1,7 millones de reproducciones en Youtube.

También cuenta con un blog, www.gestionandohijos.com, con artículos que han logrado impactar en la audiencia con más de dos millones de visitas.

Todos los eventos de Gestionando Hijos han sido retransmitidos en directo con Avanzo, gracias a nuestros servicios audiovisuales, como socio colaborador y patrocinador de los mismos. En los 2 últimos años se han retransmitido por internet los eventos Madrid y Barcelona, facilitando el acceso en remoto a todas las ponencias y presentaciones. Este tipo de servicios son desarrollados por el área audiovisual de Avanzo como uno de sus productos ofrecidos a las empresas con más éxito en los últimos años.