En diciembre de 2016, desde Avanzo nos propusimos hacerle un regalo a nuestros clientes para que fuesen un poco más felices en su trabajo. De paso, evaluamos un nuevo modelo de formación para profesionales con poco tiempo. Hablamos de nuestro curso de felicidad laboral.

Porque todos queremos ser felices, y no se puede ser completamente feliz si no lo eres en tu trabajo, nos propusimos lanzar un curso un poco diferente. Junto con Pablo Claver, experto y especialista en felicidad laboral, desarrollamos un original curso compuesto por píldoras de vídeo. Cada día, en menos de 3 minutos y desde tu smartphone, recibías una receta para ser un poquito más feliz. Para participar, el único requisito es que los trabajadores tuviesen instalada la app de Avanzo en su smartphone, ya fuese Android o iOS.

En datos, más de 1.200 personas de 200 empresas diferentes participaron a través de la app de Avanzo. Los vídeos tuvieron más de 5.000 visualizaciones y la participación en el curso fue alta. Os dejamos con el curso que hemos grabado para dar a conocer este caso de éxito de una nueva forma de hacer llegar la formación a las empresas.