El próximo día 7 de mayo tendrá lugar el evento de Gestionando hijos en el Palau de Congressos de Barcelona, y Avanzo va a ser la firma encargada de realizar el streaming de la jornada. Si no puedes asistir, podrás disfrutar de él por Internet. Con motivo de esta colaboración, tenemos disponibles 5 entradas dobles para asistir. ¿Quieres acudir el sábado al evento de Gestionando hijos? Lo único que tienes que hacer es entrar en la página de Facebook de Avanzo, darle a Me gusta y dejar un comentario en la publicación que encontrarás allí; los 5 primeros en hacerlo se llevarán el premio. ¡Tienes de tiempo hasta el viernes a las 12.ooh!

Streaming de alta calidad a cargo de Avanzo

Avanzo posibilitará el acceso al evento en remoto, con alta calidad, desde cualquier dispositivo móvil de la forma más adecuada y cómoda para que no te pierdas nada de lo que allí ocurra. El equipo audiovisual de Avanzo desarrolla proyectos audiovisuales, desde retransmisiones desde cualquier punto hasta eventos en el propio plató de televisión de la compañía, adaptándose a las necesidades y los requisitos de cada proyecto, ofreciendo las soluciones más modernas y efectivas.

Gestionando hijos el 7 de mayo en Barcelona

Gestionando hijos se da cita en Barcelona, por segundo año consecutivo, para reunir a padres, madres y educadores que quieren saber más para educar mejor. En el evento, el sábado 7 de mayo, se podrá escuchar a ponentes expertos del mundo educativo y de otros ámbitos, que aportarán ideas muy útiles para el día a día educativo. Eva Bach, Carmen Cabestany, Carles Capdevila o Fernando Botella entre otros, hablarán sobre la familia, el acoso, el papel de los profesores o la magia de la educación.

El evento será presentado por Ruth Jiménez, periodista de Mediaset y Leo Farache, creador de Gestionando hijos y director de Educar es todo. Para más información sobre este evento, visita la web del eventoEncontrarás información sobre la localización del lugar, los ponentes y los horarios de todas las charlas de las que podrás disfrutar presencialmente o a través del vídeo online.

Para ir abriendo boca, puedes ver el streaming realizado por Avanzo en el evento de “Gestionando hijos” del pasado mes de diciembre, en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.