Los días 25 y 26 de octubre AVANZO participará como Diamond Sponsor en la 10ª edición de Next Generation Learning, encuentro anual sobre aprendizaje corporativo para los profesionales de la formación, el desarrollo del talento y la gestión del conocimiento y del cambio en las empresas. Este evento brinda una gran oportunidad de aprender de 21 de los Directores de Formación más vanguardistas y de conocer de cerca sus best practices.

En la mesa de debate que se desarrollará en la segunda jornada, el 26 de octubre a las 10:15 horas, participará como moderador Max Hamann, Gerente de la Oficina de Proyectos e Innovación de AVANZO, quien conducirá a los participantes en sus reflexiones en torno a “¿Cómo será el futuro de los departamento de formación? ¿Hasta qué punto tiene sentido formar a talento nómada? Inversión en reclutamiento de Talento de terceros vs. Inversión en desarrollo del talento propio”.

Estamos seguros de que este evento será de alto interés para los profesionales de la formación. Animamos a los interesados a visitarnos en nuestro estand, en donde podrán interactuar con nuestras soluciones más novedosas e innovadoras.

El programa completo puede descargarse desde aquí.