AVANZO LEARNING PROGRESS – CONÓCENOS

Avanzo es una empresa que se dedica a proporcionar soluciones formativas para las personas usando la  tecnología. Básicamente, somos expertos en diseñar soluciones e-learning a la medida de las empresas con independencia de su tamaño y sector.

Llevamos desde 1992 adaptando la tecnología para ponerla al alcance de las personas, posibilitando modalidades de formación a distancia mediante el uso de ordenador, tablet, smartphone… o cualquier otro dispositivo móvil.

En Avanzo siempre hemos utilizado la tecnología para ponerla al servicio de las personas, y no al revés, porque siempre hemos pensado que la formación es una parte fundamental en el desarrollo personal y profesional de las personas, y no una moda pasajera o una obligación que hay que cumplir. Es por ello que apostamos por soluciones formativas personalizadas y adaptadas a cada colectivo.

Somos expertos en ofrecer y diseñar procesos formativos utilizando las ventajas que la tecnología aporta a las personas. En ocasiones, la formación presencial es idónea para un colectivo, pero cada vez mas aspectos como la conciliación de la vida familiar y profesional, los largos y costosos desplazamientos, la especialización de los puestos o la internacionalización de las empresas hacen que el uso de herramientas tecnológicas sea algo tremendamente útil, y en ocasiones imprescindible, para formar a muchos colectivos.

El enorme beneficio que genera poder aprender online, desde tu puesto de trabajo o desde tu ordenador o tablet, a tu ritmo, y de forma totalmente personalizada, es algo fundamental a la hora de poder proporcionar soluciones formativas adecuadas a las necesidades y perfiles profesionales actuales. En estos casos es necesario definir muy bien todo el proceso formativo, no solo el curso a recibir, sino el soporte, el material adicional, la dinamización, las herramientas colaborativas… todo esto, hoy en día, lo facilita la tecnología, pero no basta con simplemente con usarla, es necesario también  definir las herramientas a utilizar y como adaptarlas a los requisitos de cada proyecto. La elección de un partner formativo es una compleja decisión que todo colectivo debe decidir en base a los objetivos que quiera conseguir.

En Avanzo nos hemos especializado en ello desde hace más de 20 años. Hemos nacido con el desarrollo de e-learning en Europa, hemos aprendido lo que es bueno… y lo que no lo es tanto, y tenemos la experiencia que necesitas para que tu proyecto formativo se convierta en un éxito. Desarrollamos proyectos para más de 1.000 clientes, en España, Portugal y Latinoamérica, en áreas tan diversas como energía, automoción, salud, industria, banca, seguros, administración pública…

Iberdrola, Endesa, GNF, Acciona, Sacyr, Banco Santander, La Caixa, Banco Sabadell, Kutxabank, Repsol, MDS, Randstad, Audi, Airbus, Indra o Mutua Madrileña ya confían en nosotros. Con algunos llevamos trabajando más de 20 años y hemos aprendido mucho en todo este tiempo, esto nos proporciona una experiencia fundamental a la hora de poder implantar cualquier proceso formativo complejo en una organización, por delicado y particular que este sea.

Porque lo que sabemos hacer, lo hacemos bien. Somos expertos en lo que sabemos: formación y tecnología.

Los servicios de Avanzo

En la actualidad, contamos con más de 1.300 cursos e-learning standard, disponibles a un solo click. Puedes ver nuestro catálogo en la tienda Avanzo, donde encontrarás los cursos que necesitas en áreas tan diversas como habilidades, aplicaciones informáticas, idiomas o prevención de riesgos laborales. Nuestros cursos están adaptados a tus necesidades, son de alta calidad, cuentan con locución profesional y tienen una alta carga pedagógica. Tenemos píldoras de minutos, en su mayoría de vídeo, y listas para uso en dispositivos móviles; cursos de duración media (entre 5 y 30 horas) y cursos con certificación universitaria San Pablo CEU. Todos los cursos cumplen requisitos scorm, pueden ejecutarse desde cualquier plataforma scorm, y son totalmente bonificables bajo todos los criterios.

Además, si el curso que buscas no está en el catálogo, o necesitas un curso personalizado a tu medida, nuestra factoría de desarrollo de contenidos e-learning puede desarrollarlo para ti, de forma rápida, sencilla y eficiente, para que expliques  lo que quieras, en el formato que más se adapte a tus necesidades. Desarrollamos más de 300 cursos personalizados cada año, listos para su uso desde todo tipo de dispositivos móviles. ¿Quieres ver cómo lo hacemos? Descubre Media Learning.

Hacer un curso personalizado es difícil, es un proceso en ocasiones artesanal, en el que intervienen muchos perfiles diferentes, guionistas, diseñadores, programadores, locutores, pedagogos… lo primero es entender lo que el curso pretende ofrecer y luego hay que convertirlo en el curso que todo alumno desearía hacer. Si hacer un curso es complejo, elegir el proveedor es una ardua tarea que puede ser complicada. Avanzo ofrece experiencia y referencias, porque en Avanzo no nos podemos permitir aprender de tus errores, ofrecemos la garantía de un trabajo bien hecho durante muchos años.

También ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas al uso y consumo de cursos elearning y su posterior seguimiento. Hemos desarrollado nuestra propia plataforma e-learning (LMS) con funcionalidades de red social corporativa. Se llama Conecto. y permite compartir el conocimiento dentro de cada organización, no solo de cursos, sino también de todo tipo de información, debidamente clasificada, a fin de poder ser compartida y utilizada desde cualquier dispositivo.

Más de 100.000 alumnos cada año realizan algún curso en nuestras plataformas, Acciona, Sacyr, GNF, IVI, Randstad, Mutua Madrileña… hasta 300 clientes diferentes hacen que nuestra plataforma está continuamente actualizada para adaptarse a tus necesidades.

Gamificación y social games

Además, si te atreves con la gamificación, llevamos más de 3 años implantando de forma exitosa una nueva forma de aprender en las organizaciones, usando la tecnología y las dinámicas de juegos aplicadas al aprendizaje colectivo. Más de 150 proyectos completados de forma absolutamente exitosa en grandes empresas nos posicionan como la empresa española con más experiencia en este campo. Sabemos cómo hacer que los empleados de las empresas aprendan jugando… jueguen aprendiendo… ¿te atreves? Conoce Fight2Learn.

Estamos trabajando en nuestros próximos social games, con la experiencia de más 30.000 personas que han utilizado en un entorno profesional F2L, nuestro primer social game, hemos aprendido mucho. Ahora sabemos lo que necesitas y te lo vamos a ofrecer. Cada año empleamos una importante cantidad de recursos de I+D+i, somos una empresa que necesita innovar, y este año nuestros próximos lanzamientos completarán las soluciones formativas empleando gamificación.

Por último, nuestro servicio de SOLUCIONES AUDIOVISUALES ofrece la posibilidad de retransmitir tus eventos, convertir tus emisiones en cursos, compartir tus videos… desde nuestro plató, o desde tus instalaciones hacemos llegar el vídeo hasta donde tú nos digas. Conoce nFoco.

Avanzo, somos nuestros clientes.

Fuente de la imagen: Pixabay.