El pasado día 10 de Octubre, Juan Carlos Bautista, presidente del Grupo Avanzo y Alejandro Giménez Nuñez, CEO del Grupo Korporate Technologies, firmaron un acuerdo con el objetivo de ofrecer a sus clientes una amplia gama de cursos enfocados a la transformación digital.

Avanzo es una empresa líder en el sector, con más de quince años en la aplicación de soluciones tecnológicas a la formación y al desarrollo de personas dentro de las organizaciones. La estrategia de Avanzo se basa en la búsqueda continua de innovación y en el establecimiento de una estrecha relación con sus clientes, para la búsqueda de las soluciones más eficaces.

Con presencia en Madrid, Levante y La Mancha, el Grupo Korporate Technologies se especializa en ofrecer soluciones de transformación digital para empresas. Son más de 3.000 empresas las que ya confían en su servicios. Tanto Avanzo como Grupo Korporate están comprometidos con ayudar a empresas  y formar a trabajadores dentro de las mismas, para iniciar y desarrollar la transformación digital, un paso crucial y necesario en esta nueva era de avances tecnológicos continuos.

Con este acuerdo, se amplía la oferta de cursos de transformación digital para empresas, poniendo en marcha las mejores herramientas de formación en digitalización de negocios.