El 2º Congreso Nacional Recursos Humanos – Gestionando para las personas, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), se celebrará el día 30 de junio en el Palau de Congresos de Catalunya, en Barcelona.

El evento contará con la presencia de importantes representantes del mundo empresarial de nuestro país que debatirán sobre el estado del mercado laboral, el talento y el futuro del trabajo entre otros temas. Avanzo estará presente como organizador de un social game durante el evento.

Avanzo gamificará el 2º Congreso Nacional de Recursos Humanos empleando el exitoso juego social Fight2LearnFight2Learn es un juego de preguntas y respuestas para empresas dispuestas a cambiar los modelos obsoletos de comunicación. A través del aprendizaje colectivo de los jugadores, aumenta su productividad, la participación y la motivación. Más de 300 proyectos de gamificacion con más de 100.000 participantes en entornos empresariales avalan nuestra experiencia.

¿Te ha picado la curiosidad? ¿Quieres probar Fight2Learn en un entorno real y comprobar cómo funciona? Si quieres asistir al evento de la APD, envíanos un correo a comercial@avanzo.com. Las entradas son limitadas, por lo que trataremos de atender cuantas solicitudes nos sea posible.

La Asociación para el Progreso de la Dirección se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos. A lo largo de estos 60 años, APD ha utilizado distintas herramientas para alcanzar su objetivo fundacional, convirtiéndose en un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional e internacional.

La APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional, contribuyendo al Bien Común de la Sociedad Civil.  Puedes descargar el programa del congreso o visitar la página de la APD para encontrar más información.