El entorno de los negocios, siempre cambiante, de hoy, exige que sus profesionales permanezcan formados y al día para reaccionar a las nuevas circunstancias con todas las herramientas a su disposición.

Con el objetivo de facilitar el conocimiento dentro de las grandes empresas, Avanzo y getAbstract han firmado un acuerdo durante el pasado mes de marzo. Esta alianza permitirá comercializar unos productos formativos de calidad que mantendrán a los equipos de profesionales formados, al ritmo que imponen los negocios hoy en día.

El mundo de los negocios, resumido

getAbstract es una compañía suiza, fundada en 1999, producto de tres directivos que observaron la creciente necesidad de hacer disponible el conocimiento en un formato que el lector pudiera absorber rápidamente para mantenerse al día en entornos cada vez más competitivos.

Avanzo considera este como un acuerdo muy importante, ya que la enorme biblioteca de getAbstract proporciona una amplia cantidad de contenidos de calidad, extremadamente útiles, tanto en procesos de formación formal, como en aquellos de aprendizaje informal.

La solución de aprendizaje corporativo de getAbstract

La solución a la formación corporativa de getAbstract le da a sus empleados acceso a la biblioteca de conocimiento comprimido, la cual les ayudará a convertirse en mejores profesionales. Esta biblioteca dispone una amplia selección de resúmenes de libros de negocios, artículos de negocios, vídeoconferencias y reportes económicos. En definitiva, gran cantidad de material en diferentes formatos, para diferentes necesidades formativas.

Los formatos de resúmenes inteligentes de dos y cinco páginas facilitan que los trabajadores asimilen la información más importante sobre un tema, y que comiencen a aplicarla a su trabajo de inmediato. De esta forma, pueden acceder a los resúmenes desde un LMS, la intranet de su compañía o desde el propio portal de getAbstract.

La misión de getAbstract es localizar, resumir con precisión y ofrecer acceso universal a conocimientos medulares de negocios en un formato que los clientes puedan fácil y rápidamente absorber para mantenerse al día, ser competitivos y convertirse en líderes que toman mejores decisiones. Hoy día, la biblioteca cuenta con más de nueve mil resúmenes de libros de negocios, disponibles para más de diez millones de suscriptores, incluyendo el 20% de las empresas incluidas en la lista Fortune 500.