Acceso a tu curso “11 recetas de felicidad laboral”

Si ya estás inscrito en el curso LAS 11 RECETAS DE LA FELICIDAD LABORAL, a continuación te resumimos los pasos a dar para acceder a tus videos. Si no lo has hecho todavía, estás a tiempo: entra en nuestro artículo sobre el curso de la felicidad laboral y apúntate rellenando el formulario.

 

  1. Descárgate en tu smartphone nuestra APP, “AVANZO”
    • En App store, si tienes un iphone o un ipad.
    • En Google play, si tienes un dispositivo android.
  2. Accede con tu usuario y contraseña
    • Usuario: la parte delantera del email con el que te has inscrito (todas las letras anteriores a @).
    • Contraseña: la misma que el usuario.
  3. Cada día te encontrarás nuevos videos
    • Antes del día 12 solo verás el vídeo promocional del curso.
    • El día 12 tendrás 2 nuevos vídeos.
    • Cada día aparecerán otros 2 nuevos vídeos.
  4. Todas las mañanas, a primera hora, te llegará un mail con los videos del día. Es un simple recordatorio que te haremos únicamente los 7 días que dura el curso.
  5. Te recomendamos que cada día veas tus 2 vídeos, son menos de 10 minutos, y puedes hacerlo cómodamente desde tu teléfono en cualquier lugar (en el metro de camino al trabajo, en una pausa…).
  6. Los videos y la app está preparados para ser usados incluso desde una conexión 3G, con un consumo de datos muy ajustado. Te recomendamos visionarlos desde una wifi siempre que te sea posible, pero si no es así, no te preocupes.
  7. El proyecto finaliza el día 20, pero te dejaremos acceso a todos los vídeos hasta el día 10 de enero.

Si tienes problemas de acceso desde tu dispositivo móvil, también hemos habilitado un acceso web. Te rogamos lo uses únicamente si no puedes acceder desde tu dispositivo móvil. Mediante este acceso algunas funcionalidades y particularidades del proyecto se pierden, es por ello  que te recomendamos el acceso vía smartphone.

Acceso web (a partir del lunes 12): http://formacion.avanzo.com/DEMO

Puedes acceder con tu mismo usuario y contraseña.

Aunque toda esta información te la hemos enviado a tu correo, el mismo con el que has realizado la inscripción, en ocasiones los servidores de correo rechazan la recepción de mails que entienden como no deseados o spam. Si no has recibido ningún correo, probablemente, sea por ello, pero no te preocupes, siguiendo las instrucciones que hemos detallado en las líneas anteriores no debes tener ningún problema para acceder a tu formación. Si tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en social@avanzo.com.